miércoles, 17 de junio de 2009

...

"Para todos los niños y niñas de fuera que
Saben que no lloro…
Pero usted me vio de todos modos
En la parte posterior de la cala un día
Y si usted está tratando de conseguir un viaje
En un patin o una bicicleta
Simplemente pregunte por mí y yo le tomare una ronda
El bloque y la espalda de esta manera otra vez
A todos los niños y niñas de fuera…
¿Por qué no viene conmigo a volar
Le mostraré la razón por la que me escape
El otro día de mi mamá y papá
Todos los niños y niñas... fuera de la que
Sé que tienes cosas dentro
Y por eso tengo un estilo de locura
Voy tan rápido alrededor de la cuadra
Y como lo hago yo canto esta canción para ti

Oh sol sol
Si usted no sabe por qué brillan
Tienes que entrar en el sol
Usted tendrá que ir dentro... "

No hay comentarios:

Publicar un comentario