miércoles, 28 de octubre de 2009

28 de octubre del 2009-10-28
10:56 pm
Miércoles en que mi mente necesitaba algo simple
Escribo lo siguiente:
Tal vez algo sencillo,
Nada pretencioso ni fuera de lo común,
Niños jugando pretendiendo llamar la atención en tu esquina preferida,
Todos vemos como se transforma y como la intención pierde puntos,
No quería hacerlo, pero me obligaste,
Solo quería jugar sin que todo se convirtiera en un laberinto sin salida
Solo quería algo sencillo nada pretencioso.
Tu belleza sin igual, te convertía en un fatal jugador adolescente,
El jugador solo hablaba de lo importante que era ganar
Me obligaste mientras yo solo quería jugar…
Apostando mi mejor carta y agotando mis posibilidades
Más que tu atención quería poder ver la pelota roja en tus manos
Algo sencillo nada pretencioso para tu gusto refinado
Mi ingenua imaginación solo quería dar un paseo a tu lado.
Parecía sencillo tu cruzaste yo cruce nos miramos
Fue algo sencillo nada pretencioso
Alguien que solo te vio,
Esperar no era la mejor opción pero era la única
Me obligaste solo quería jugar sin que todo se convirtiera en un laberinto sin salida
Algo sencillo nada pretencioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario