miércoles, 8 de abril de 2009

El fin ha comenzado

Era el momento indicado para que el desastre en mi cabeza se ordenara. Para que los gusanos volvieran a su lugar de origen y dejaran de reposar, de situarse en mi cerebro, para eso necesitaba una dosis de olvido, de resistencia y confianza, la enfermedad continuaba pero el dolor se empezaba a ir, al abrir los ojos completamente y darme cuenta de que lo único verdadero es que no hay verdad absoluta, que no hay una explicación medianamente bella, para entender el significado del amor, de tu significado o de los demás humanos que actúan mas que por una razón por un instinto … instinto que se vuelve atroz y animal, por la carencia de Corazón… Avergonzada al notar que la gente que estaba a mi alrededor señalaba un agujero que estaba en mi pecho me di cuenta que la hemorragia no paraba y que esta vez, no estabas tu para curarme, así que decidí hacer un esfuerzo sobre humano para recoger algo que palpitaba una y otra vez en el suelo, era algo pegachento y con un fuerte color rojo lo use en el agujero para que parara la hemorragia y me di cuenta que encajaba perfectamente, sonreí , seguí mi camino sin ningún pudor y sin mirar al abismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario